top of page
-
¿Cómo compro en lÃnea?1.Haz click en el boton de ''tienda'' en la barra. 2. Haz click sobre el diseño que mas te agrade. ​ 3. Selecciona el modelo de teléfono y la cantidad deseada. (Si no aparece tu modelo de celular con gusto lo conseguiremos para ti, nos puedes mandar un mensaje o correo electrónico info@melissagomez.mx con la descripción de tu pedido.) ​ 4. Haz click en agregar al carrito. ​ 5. Haz click en el icono de ''carrito'' ​ 6. Si ya estas lista para realizar el pedido, haz click en el botón de ''finalizar compra'' ​ 7. Llena los datos de envió para posteriormente presionar sobre continuar. (Es muy importante llenar todos los datos de envió, ya que son fundamentales para que tu pedido llegue rápido y seguro) ​ 8. Selecciona el método de envio y presiona en continuar. ​ 9. Selecciona el método de pago. (En caso de escoger pago offline favor de enviar el comprobante de pago junto con el numero de orden a info@melissagomez.mx) ​ 10. Haz click en el botón de finalizar.
-
¿En cuánto tiempo llega mi pedido?Una vez realizado tu pedido el tiempo de elaboración varia de 5 a 7 dÃas hábiles al ser un producto pintado a mano. Dependiendo de la ubicación, el tiempo de envÃo es de 1 a 3 dÃas hábiles. Toda la información acerca de tu pedido es enviada vÃa correo electrónico una vez que la orden este lista y en camino.
-
¿Como puedo pagar?Puedes utilizar Paypal o MercadoPago, en ambas puedes realizar la operacion mediante una tarjeta de credito o debito.
-
¿Puedo pagar mediante deposito o transferencÃa?¡Claro! En el checkout selecciona MercadoPago y da click en finalizar compra, se te redigira a la pagina de MercadoPago donde apareceran las opciones para deposito y transferencia.
-
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?Una vez enviado tu pedido se te hará llegar un correo con el numero de guÃa junto con la paqueteria por la cual se realiza el envió, y lo podrás rastrear dentro de la pagina de la paqueteria.
-
¿Qué paqueterÃas utilizan?Estafeta: EnvÃos Nacionales y locales Quiken: EnvÃos Locales (Monterrey) Fedex: EnvÃos Internacionales
-
¿Los cases podrÃan despintarse?No, la pintura es encapsulada para protegerla de lÃquidos y raspaduras.
-
¿Como puedo cambiar un producto?Para realizar un cambio debes enviarnos un correo a info@melissagomez.mx explicando el motivo por el cual deseas cambiarlo. Este debe realizarse durante los primeros 7 dÃas hábiles tras recibir la pieza, unicamente en los defectos de fabricación o logÃstica como defectos en él case, recibir un diseño o modelo diferente al que ordenaste. Si es uno de esos casos nosotros te enviaremos una guÃa para retornar la pieza y enviaremos su reposición lo más rápido posible.
-
¿Cuentan con EnvÃos Internacionales?Si, al hacer checkout se te cotizará el precio del envÃo automáticamente, también nos puedes mandar mensaje directo o correo electrónico con tu información de envÃo para cotizarte.
-
¿Cuanto tardan los envÃos?Los envÃos locales y nacionales son express de dÃa hábil siguiente toma en cuenta que la mayorÃa de los productos se pintan al ordenar y el tiempo de elaboración varia de 5 a 7 dÃas hábiles, puedes consultar disponibilidad de entrega inmediata vÃa mensaje directo en instagram: @melissagomezmx o por correo electrónico a info@melissagomez.mx
-
Mi modelo de celular no aparece entre las opciones ¿se puede pedir?Claro! nos puedes enviar un mensaje directo en instagram: @melissagomezmx o por correo electrónico: info@melissagomez.mx haciéndonos saber el diseño que te interesa y tu modelo de celular para hacer el pedido.
-
¿Los cases se pueden personalizar con el diseño que yo quiera?Una disculpa, no contamos con servicio de personalización pero a cualquiera de nuestros diseños se le pueden hacer pequeños ajustes como: cambios en la paleta de color o agregar iniciales. Puedes incluir las especificaciones en el apartado de nota al hacer checkout.
-
¿Cual es el precio del EnvÃo?EnvÃo a todo Mexico: $79 MXN (En compras mayores a $999 MXN es gratuito) Estados Unidos: $22 USD
bottom of page